Esperado lanzamiento página web de AEAS


La Asociación Española de Auditores de Seguridad (AEAS), informa que ya está disponible su página web, e invita a visitarla a todos aquellos que trabajan y se mueven en el mundo de la Seguridad Privada.



¿Qué es AEAS?


AEAS es una asociación de profesionales del área de la Seguridad Privada, con amplios conocimientos profesionales y especialistas en la intervención de distintas actividades asociadas a auditorías dentro de organizaciones, así como también ejercer la labor de Peritos Judiciales en el área de la Seguridad.


Debido a la necesidad del sector de seguridad privada, nació AEAS como una respuesta eficaz y profesional para llenar el vacío existente en este rubro.


Para ello AEAS tiene un convenio con AUCAL e INISEG para dar esa solución tan esperada con formación y servicios de calidad y que serán un apoyo de manera más directa a los expertos auditores de seguridad.


Podrás ser parte de AEAS y acceder a un respaldo y a una reputación intachable de la Única Asociación Española de auditores de seguridad, como también encontrar en esta entidad un representante ante la administración pública y obteniendo así la información de primera mano.


Para formar parte de la AEAS deberás inscribirte en la formación Experto Auditor de Seguridad, impartido por INISEG y automáticamente entrarás como socio invitado en AEAS, obteniendo todos los beneficios que corresponden como socio.


También podrás asociarte de manera directa en AEAS cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Tener estudios relacionados con la Seguridad Privada

  • Solicitar tu ingreso enviando el CV a info@auditoresseguridad.es


AEAS ofrece los siguientes servicios a sus socios:


  1. Alta en los juzgados y decanatos como Perito Judicial

  2. Carnet de Asociado

  3. Comunicación con empresas para ofrecer los servicios de nuestros auditores en mesas redondas

  4. Participación en Ferias y Congresos

  5. Póliza de responsabilidad civil

  6. Bolsa de empleo





Concepto y Funciones del Experto en Auditoría de Seguridad


Las auditorías tienen por objeto la comprobación de que los sujetos auditados mantienen los requisitos generales y específicos que dieron lugar a su autorización y el cumplimiento de la normativa de aplicación en el ámbito de la seguridad privada, como requisito adicional de garantía de calidad en la prestación de los servicios, entendida como confiabilidad y profesionalidad Áreas de trabajo del auditor de seguridad.


El reglamento de seguridad privada implementa la obligatoriedad de prestación de servicios en los sectores estratégicos en la realización de auditoria externa obligatoria realizada por una empresa de seguridad que cuente con la certificación emitida por una entidad certificadora acreditada.


Por otro lado, la posibilidad de realización de auditorías voluntarias para verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad privada:


  1. Inspecciones a empresas de seguridad para comprobar que cumplen los requisitos de inspección a empresas de seguridad

  2. Inspección de despachos de detectives

  3. Inspección servicios de seguridad

  4. Inspección de otros sujetos de seguridad, sujetos obligados a cumplimiento de medidas de seguridad y otros usuarios de seguridad privada:

  5. Inspección a centros de seguridad privada

  6. Inspección a departamentos de seguridad privada

  7. Inspección y verificación a centros universitarios donde impartan cursos de seguridad privada

  8. Centrales receptoras de alarmas de uso propio

  9. Empresas de seguridad informática


Presentación del Curso de Experto Auditor de Seguridad


Esta formación profesional tiene por objetivo general entregar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar la acreditación del cumplimiento de los aspectos de la normativa de seguridad privada por parte de todas aquellas organizaciones que están sujetas a inspección, es decir, que el profesional compruebe que la empresa cumple con la normativa de seguridad privada vigente.


Título propio universitario, de 30 ECTS, duración de 6 meses y en modalidad 100% online.


Servicios de Auditoría


En el sector de la seguridad privada es muy necesario y en otras ocasiones existe la obligatoriedad de realizar auditorías de seguridad interna, así como, el replanteamiento de estrategia en seguridad para mejorar el sistema de seguridad aplicado.


El profesional a cargo de esta auditoría deberá de realizar un análisis de las herramientas a utilizar para testear y mejorar la eficacia del sistema de seguridad.


Formación desarrollada con la colaboración directa de la Asociación Española de Auditores de Seguridad, donde además de recibir este título universitario, el alumno tendrá beneficios adicionales dentro de esta Asociación.




#aeas #seguridadprivada #auditoríadeseguridad #auditoresdeseguridadprivada #aucal #iniseg

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon