La Asociación Española de Auditores de Seguridad es una asociación de profesionales del área de la seguridad privada, con amplios conocimientos profesionales y especialistas en la intervención de distintas actividades asociadas a auditorías dentro de organizaciones, así como también ejercer la labor de peritos judiciales en el área de la seguridad.

AEAS nació como una respuesta a la necesidad del sector de seguridad privada en cuanto a reunir los mejores profesionales auditores y dar respuesta al servicio profesional exigido del área. Por ello, AEAS tiene un convenio con Aucal e INISEG para dar esa solución tan esperada con formación y servicios de calidad que apoyarán de manera más directa a los expertos auditores de seguridad.

 

Al ser parte de AEAS, podrás acceder a un respaldo y a una reputación de pertenecer a la Única Asociación Española de auditores de seguridad, como también disponer de una entidad que te represente ante la administracion pública, obteniendo de primera fuente la mejor información del sector.

Ventajas de pertenecer a AEAS

  • INFORMACION DEL SECTOR

  • SEGURIDAD, FIABILIDAD Y REPUTACIÓN: el pertenecer a AEAS supone una seguridad y fiabilidad para los posibles clientes.

  • COLABORACIÓN: en muchas ocasiones, surgen ideas, proyectos o trabajos que pueden desarrollarse mucho mejor en colaboración, y esto es algo fundamental para los miembros de AEAS.

  • CONVENIOS: acceso a convenios de ahorro de costes para todos los asociados.

  • FORMACION: actualización de conocimientos

  • PROMOCIÓN: ideas y proyectos que pueden servir para promocionar y publicitar los intereses comunes de los asociados.

SOBRE NOSOTROS

¿Necesitas saber más detalles? Contáctenos