CARTA DEL PRESIDENTE

¿Te gustaría saber más? Contáctenos

La Asociación Española de Auditores de Seguridad – AEAS, es una asociación de ámbito nacional, con sede en Madrid.

La principal función de AEAS, es que la integración de sus asociados sea de profesionales de la seguridad, en todas las especialidades y en todos los segmentos de aplicación, y que realicen o desempeñen funciones ejecutivas o directivas a nivel de Directores o Jefes de Seguridad, y también, para aquellos en los que concurran circunstancias de alta especialización en el ámbito de la Seguridad Integral. 

Los objetivos que AEAS se ha propuesto alcanzar no son de fácil consecución. La debida especialización de todos nosotros pasa inevitablemente por estar bien informados y también, de forma inseparable, por estar bien formados.

 

Este es el objetivo principal de nuestro proyecto, las personas con funciones ejecutivas o directivas (directores de seguridad y directivos de seguridad), al mando y dirección de equipos de trabajo con objetivos en seguridad, vienen obligados a ser auténticos especialistas en Seguridad Integral, dado que abarcamos todas las especialidades de la seguridad, sin limitación alguna, de ahí la gran importancia de la información y la formación.

Como índica el propio nombre de nuestra Asociación, AEAS, tiene como misión el formar especialistas en Auditorías de Seguridad, al tiempo que también crear un espacio de información actualizado en todo lo que compete a la Seguridad Integral.

De esta forma, esta especialización ha de propiciar un mayor nivel de formación para los profesionales, ya sea de aplicación tanto en el ámbito público, como en el privado, incluyendo la función pericial que se puede desarrollar de parte o por la vía judicial.

Es por ello que, AEAS pondrá al alcance de sus asociados la mejor formación para la especialización de Auditor de Seguridad, así como la mejor información actualizada sobre la Seguridad Integral, además de las coberturas necesarias profesionales para la actuación legal que son de aplicación de las Leyes, Reglamentos, Normas, Directivas o cualquier otro instrumento jurídico que sea de aplicación.

Desde la Asociación Española de Auditores de Seguridad AEAS, tenemos la convicción que una formación especializada al más alto nivel, es la forma de llegar con seguridad a prestigiar más la función de los profesionales de la Seguridad de alta especialización, tanto en instituciones como organizaciones privadas o públicas, y muy especialmente, en el ámbito empresarial. 

Jose Luis Cruz Beltrán

      Presidente AEAS

AEAS

BENEFICIOS

Sigue a Aucal en sus

redes sociales

  • Aucal facebook
  • Aucal twitter

Copyright ©  AEAS, España